domingo, 4 de julio de 2010

LA IZQUIERDA SE UNE EN AREQUIPA

Contrainformación SUR (Arequipa, 04/07/2010).- Este domingo 04 de julio la izquierda arequipeña inscribió a sus candidatos al gobierno regional y al municipio provincial de Arequipa. Se trata del constitucionalista José Villafuerte y el economista Adolfo Prado, ambos destacados catedráticos universitarios y militantes del Movimiento Nueva Izquierda.
.
Como vicepresidente regional postula el periodista y analista político Arturo Muñoz. Para consejero por Arequipa compite el Ing. César Acurio, consultor en temas de desarrollo regional y dirigente del Partido Socialista. Encabeza la lista de regidores al Consejo Provincial el Dr. Tito Cáceres, reconocido crítico literario, director de teatro y activista independiente de izquierdas. La integran además la socióloga socialista Mercedes Cruz, defensora de los derechos de las mujeres de larga trayectoria y los jóvenes Dalia Abarca, feminista, especialista en desarrollo rural y Secretaria General del Colectivo SUR; Lady Carpio, activista del movimiento estudiantil universitario y dirigente de la Juventud Comunista en Arequipa; Rogelio Scott, estudiante de psicología y dirigente del Colectivo SUR, entre otros líderes sociales, intelectuales y jóvenes.
.
Después de mucho tiempo las fuerzas de la izquierda socialista participarán unidas en la disputa por los gobiernos regional y local, con el nombre y símbolo del Movimiento Nueva Izquierda -la bandera- y bajo el lema "Bienestar para todos". En los próximos días ofrecerán una conferencia de prensa para presentar formalmente a los candidatos y candidatas a la opinión pública arequipeña, así como los respectivos planes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario